Reproductores de música para Android

Una de las opciones más demandadas por los usuarios que cuentan con un smartphone es la de utilizar este dispositivo móvil para escuchar música y, en este sentido podemos decir que son muchas las aplicaciones Android que nos ofrecen esta posibilidad por lo que el usuario podrá elegir aquel reproductor de música para Android que mejor se ajuste a sus necesidades.

Reproductor de música para Android: Google Play Music

Es momento de conocer algunas de estas herramientas que tenemos a nuestra disposición y empezamos hablando de Google Play Music, considerado como uno de los grandes referentes del sector de las aplicaciones para escuchar música en Android a pesar de llevar relativamente poco tiempo en la tienda de apps Android.

Google Play Music

Entre las principales ventajas que nos propone esta app hay que destacar su integración perfecta con Android así como también su cuidado diseño que de buen seguro no dejará indiferente a nadie. Además de ello los usuarios que descarguen esta aplicación, a través de un sencillo proceso totalmente gratuito, podrán sincronizar hasta 20.000 canciones o incluso mejorar la calidad de sonido a través de un ecualizador.

Descargar Google Play Music –> Clic aquí

Reproductor de música para Android: N7Player

Queda claro, si tenemos en cuenta las prestaciones que encontramos en Google Play Music, que estamos ante una de las opciones más recomendables e interesantes, por ello es considerado por muchos como el mejor reproductor de música para Android, sin embargo hay que saber que existen otros interesantes ejemplos en este sector como N7Player, cuya principal particularidad está en la forma en la cual podemos organizar los álbumes musicales puesto que podremos ordenar la música mediante nombres o carátulas.

reproductor n7Player para Android

Otras opciones interesantes que encontramos en este reproductor de música para Android son herramientas ideadas a mejorar la calidad del sonido, como por ejemplo el ecualizador con el cual tendremos la posibilidad de potenciar un determinado rango de frecuencias. Seguramente el único aspecto negativo con el que cuenta N7Player es que se trata de una app de pago (2,99 €) puesto que la versión gratuita tan solo tiene una duración de 15 días.

Descargar N7Player –> Clic aquí

Reproductor de música para Android: RealPlayer

Continuamos hablando de esta amplia variedad de aplicaciones relacionadas con los reproductores de música para Android y lo hacemos hablando de un clásico como RealPlayer, un reproductor multimedia que está disponible desde mediados de los 90′ y que a día de hoy sigue siendo una de las herramientas móviles más descargadas por los usuarios de Android. Las principales ventajas que nos propone RealPlayer es que no solamente es un reproductor de música si no que además nos ofrece la posibilidad de visualizar vídeos o fotos. RealPlayer cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago, aunque hay que destacar que la versión gratuita nos ofrece una amplia variedad de prestaciones por lo que podremos disfrutar de un servicio muy completo a coste cero.

Real Player reproductor música android

Queda claro que las posibilidades que tenemos a la hora de descargar un reproductor de música para Android son amplias y diversas, por lo que los usuarios podrán escoger aquella que mejor se ajuste a sus necesidades.

Publicado en: Reproducir Música Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aplicaciones Android

Te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para Android. En nuestra web podrás descargar tanto apliciones de música, como juegos, muchas más apps para Android. Disfruta de las mejores apps, de la mejor música y de los mejores juegos para Android en nuestra web.

Descargar Yomvi Android

Puedes Descargar Yomvi para Android aquí: Yomvi para Android