Juego Clash of Clans para Android

Clash of Clans es un juego desarrollado por la compañía de videojuegos llamada Supercell que tiene como sede principal Helsinski, Finlandia. Este juego es conocido también por sus siglas CoC y está dirigido a terminales móviles siendo más exactos para plataformas iOS y Android aunque estuvo también para Windows Phone sin embargo desde hace un tiempo ya no se encuentra disponible para dicho sistema operativo. Oficialmente el juego fue lanzado el 2 de agosto del 2012 para iOS y el 7 de octubre del 2013 para terminales Android siendo actualmente uno de los juegos más populares dentro de su categoría de juegos de estrategia y gestión de recursos.

clash of clans android

Decir que Clash of Clans es gratis y que el juego puede ser jugado en modo un jugador o también en multijugador por lo que se requiere de conexión a Internet no solo por el hecho de poder formar alianzas con otros jugadores y luchar contra otros sino también para poder acceder a recursos que son fundamentales para el crecimiento de las aldeas, fortalezas, poderes y formación de guerreros y otros personajes que el jugador controla. Estos recursos también sirven para añadir gradualmente elementos a la aldea y que sirve para defensa así como ataques a aldeas enemigas para lo cual debemos tener tropas debidamente entrenadas para ello.

Entre los elementos que Clash of Clans tiene para que podamos hacer crecer nuestras tropas y aldeas están los defensivos como edificios, edificios de recursos, edificios de ejército, otro tipo de edificios, también están las tropas, guías de estrategia y es importante revisar las guías de estrategia, normas del juego y una excelente recurso que es el Chat el cual nos permite estar en contacto en tiempo real con otros jugadores, compartir las muchas estrategias y trucos que hay para Clash of Clans, y que pueden ser nuestros aliados o rivales. La más reciente actualización del juego se ha realizado el 30 de abril de este 2015 e incluye mejoras como nuevas defensas antiaéreas, marcadores de clan, guerra de clanes, se ha mejorado la interfaz del juego y en la funcionalidad y jugabilidad del mismo.

Actualmente es uno de los juegos más populares en Google Play y en la App Store recibiendo en ambas tiendas una gran cantidad de valoraciones positivas. La Web oficial del juego es Clashofclans.com y veremos datos actualizados del juego y otros desarrollados por Supercell como son Boom Beach y Hay Day. Clash of Clans cuenta también con páginas en Facebook y en otras redes sociales donde podemos estar enterados de las novedades y mejoras en el juego.

Fuente: Descargar Clash Of Clans

Publicado en: Descargar Juegos Android Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aplicaciones Android

Te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para Android. En nuestra web podrás descargar tanto apliciones de música, como juegos, muchas más apps para Android. Disfruta de las mejores apps, de la mejor música y de los mejores juegos para Android en nuestra web.

Descargar Yomvi Android

Puedes Descargar Yomvi para Android aquí: Yomvi para Android