Descargar Viber para Android

Android es la plataforma de móviles más grande que nos podemos encontrar actualmente en el mundo. Y gracias a que es la más grande nos encontramos allí con las más grandes aplicaciones. Viber es una de ellas, y es que es una de las mejores alternativas a WhatsApp, la app de mensajería rey, que encontramos hoy en día en las tiendas de aplicaciones del mundo móvil.

viber android

Con Viber podrás hablar con todos tus contactos sin problema alguno, enviar imágenes y vídeos a través de chats individuales y grupales e incluso realizar llamadas gratuitas a través de tu conexión a Internet –siempre es mejor utilizar WiFi para ello, pero si tienes un plan de datos ilimitados no tendrás problema alguno.

Para hacer todo esto solo necesitarás de un número de teléfono, un smartphone, Viber y una cuenta en la aplicación. No te preocupes, estos dos últimos pasos los veremos aquí mismo.

Descargar Viber en Android

Para descargar Viber para Android tan solo tendrás que acceder a la Play Store siguiendo este enlace directo –abre el enlace desde la aplicación de la tienda si lo haces desde tu smartphone. Luego tendrás que presionar en el botón verde que dice “Instalar” y seleccionar el dispositivo en el que quieres que se descargue la aplicación de forma gratuita.

Para crear tu cuenta en Viber tan solo tendrás que escoger el país en el que vives (o del que es tu número telefónico) y escribir el número de teléfono de tu smartphone. La aplicación se encargará de llamarte para confirmar que es tu dispositivo automáticamente. Un proceso rápido y sencillo para no perder el tiempo que tenemos para comunicarnos con nuestros amigos.

Publicado en: Descargar Apps Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aplicaciones Android

Te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para Android. En nuestra web podrás descargar tanto apliciones de música, como juegos, muchas más apps para Android. Disfruta de las mejores apps, de la mejor música y de los mejores juegos para Android en nuestra web.

Descargar Yomvi Android

Puedes Descargar Yomvi para Android aquí: Yomvi para Android