Descargar Pou para Android gratis

Pou es un juego que se encuentra disponible para dispositivos Android, de hecho es uno de los más populares entre usuarios de Google Play y la cantidad de descargar realizadas se elevan a los 7 millones contando solo los de esta plataforma, se trata de un juego que combina el estilo de mascota virtual o también conocidos como “Tamagotchi” lo que quiere decir que pasaremos divertidos momentos alimentando a esta mascota, haciéndola jugar, limpiarla y darle todas las atenciones que requiera además de poder desbloquear elementos como son fondos para su habitación y ropa.

pou android

También podremos jugar diferentes tipos de juegos con esta mascota y que pueden parecer muy simples pero son muy divertidos y adictivos. Algunas características importantes de este juego y sobre todo de la mascota virtual que es el elemento principal son la alimentación y cuidados que ya mencionamos lo cual además nos permitirá ver cómo se desarrolla y crece, encontraremos varios tipos de juegos los que además de darnos buenos ratos de diversión nos ayudarán a recolectar monedas que podemos usar posteriormente, podremos usar trajes de varios tipos, sombreros y lentes, la apariencia en general del personaje de Pou es altamente personalizable, también podremos ver mascotas de otros amigos e incluso jugar con ellos.

Pou cuenta con una herramienta de Chat dentro de la misma aplicación lo que significa que cuando estemos conectados a Internet podremos comunicarnos con otros usuarios de la aplicación y así visitarlos de forma virtual y jugar con ellos. Este juego es muy ligero y tiene un tamaño de 20 megabytes, se puede instalar en terminales Android a partir de la versión 1.6 en adelante y es apta para usuarios de toda edad. La descarga de este juego la podemos hacer de forma gratuita a través de Google Play, al final dejaremos un enlace para acceder a la página de instalación donde sólo debemos hacer Clic en instalar y en nuestro móvil Android aceptar los permisos, cuando haya finalizado la instalación ya podemos abrir el juego y empezar a cuidar a nuestra mascota virtual.

Descargar Pou para Android: Clic aquí

Publicado en: Descargar Juegos Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aplicaciones Android

Te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para Android. En nuestra web podrás descargar tanto apliciones de música, como juegos, muchas más apps para Android. Disfruta de las mejores apps, de la mejor música y de los mejores juegos para Android en nuestra web.

Descargar Yomvi Android

Puedes Descargar Yomvi para Android aquí: Yomvi para Android