Descargar Line para Android

¿Estás a la caza de un nuevo servicio de mensajería para tu smartphone? Si WhatsApp ya no es una opción para ti quizás te interese el segundo servicio más grande del mundo de la comunicación a través de aplicaciones. Te hablo de Line.

descargar line android

Line está disponible en los sistemas más utilizados, y Android es claramente uno de ello. Por eso podemos disfrutar de todas las ventajas de la aplicación de mensajería en nuestro smartphone o tablet sin problema alguno. Ya puedes utilizar los chats individuales y grupales, las toneladas de stickers para poder animar las conversaciones y hacer uso de las llamadas VoIP gratuitas que estrenaron en la aplicación hace muy poco tiempo –llamadas que funcionan con internet, por lo que no te cobrarán nada en la factura por realizarlas.

En el caso de que quieras disfrutar de todas las ventajas que Line pone a tu disposición, lo único que tendrás que hacer será descargar la aplicación y crear tu propia cuenta.

Cómo utilizar Line

El primer paso es descargar la aplicación. Para ello tan solo tendremos que ir a la Play Store y utilizar el buscador para encontrarla –o simplemente hacer clic aquí-, una vez ubicada tendremos que presionar el botón “Instalar”.

Cuando se descargue la aplicación tendremos que abrirla y registrarnos. Lo único que nos pedirán será el número de nuestro teléfono. Cuando leamos las condiciones de servicio las aceptaremos y tan solo tendremos que esperar a que se verifique el número cuando llegue el mensaje. Eso es todo, ahora tan solo tendremos que disfrutar del servicio.

Publicado en: Descargar Apps Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aplicaciones Android

Te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para Android. En nuestra web podrás descargar tanto apliciones de música, como juegos, muchas más apps para Android. Disfruta de las mejores apps, de la mejor música y de los mejores juegos para Android en nuestra web.

Descargar Yomvi Android

Puedes Descargar Yomvi para Android aquí: Yomvi para Android