Descargar Dubsmash para Android

Esta app en su versión para usuarios de terminales Android nos permite grabar videos y emular situaciones y frases populares pero dobladas con el audio original, es decir lo que haremos será grabarnos solos o con nuestros amigos y en la galería de audios y voces que se encuentra en esta aplicación elegir la que estamos tratando de imitar así que tras elegirla, calculamos los tiempos y nos grabamos doblando nuestras propias voces por las que hemos elegido.

Obviamente nuestros gestos sobre todo los faciales y de labios los debemos hacer de manera que parezca que somos nosotros quienes decimos lo que se escucha en el audio, en cuanto al aspecto visual nada cambiará, el resultado será un video divertido que podremos compartir con nuestros amigos de WhatsApp y Facebook Messenger.

dubsmash

Es bueno mencionar que la galería de archivos de audio que tiene Dubsmash es muy amplia y variada por lo que encontraremos frases y citas tan peculiares y famosas que podremos imitar y parodiar a políticos, personajes de series de televisión, películas e incluso canciones muy populares. En definitiva esta app para grabar videos y viralizarlos es no solo una manera de sacarle el mejor partido a la cámara del móvil sino también pasar un buen rato con los amigos y ¿por qué no? Obtener cierta fama y publicitar algo que nos genere algún beneficio.

Para instalar Dubsmash antes que nada hay que tener en cuenta que al acceder a Google Play la tienda de apps en cuestión reconocerá la marca y modelo de nuestro terminal, la app no es compatible con todos los terminales Android por lo que es necesario tener en cuenta eso aunque sí es posible descargar pero no hay que olvidar que podríamos tener ese inconveniente.

Al margen de ello la descarga la hacemos abriendo el enlace de descarga, el tamaño de la app depende del dispositivo, se encuentra disponible en español y muchos otros idiomas, su más reciente actualización fue el 5 de marzo de este año y es compatible con Android 4.1 en adelante.

Descargar Dubsmash para Android: Clic aquí

Publicado en: Descargar Apps Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aplicaciones Android

Te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para Android. En nuestra web podrás descargar tanto apliciones de música, como juegos, muchas más apps para Android. Disfruta de las mejores apps, de la mejor música y de los mejores juegos para Android en nuestra web.

Descargar Yomvi Android

Puedes Descargar Yomvi para Android aquí: Yomvi para Android