3 buenas apps de música para Android

Tinytunes: Mediante aplicación lograremos encontrar cualquier dato correspondiente al rubro que buscamos, es prácticamente todo en uno. Tiene un diseño muy simple con una biblioteca musical muy llamativa. Mediante ella puedes realizar búsquedas de música por el artista, álbum o canción.

En el área superior de la aplicación está el área de búsqueda, en ella insertaremos los criterios que deseamos buscar. A su vez podemos visitar el reproductor de música, además de una herramienta muy sencilla proporcionada por la app a través de la cual logremos crear tonos en nuestras canciones.

Tinytunes

Gtunes Music: Otra increíble aplicación para descargar música mediante al Market de Google. Esta app cuenta con publicidad interna pero es compensada por su excelente funcionalidad, mediante un reproductor de música lograremos escuchar nuestras canciones en GTunes además de poder escuchar una parte de la canción antes de descargarla, así te asegurarás de que es justamente aquello que buscabas.

La música proporcionada es examinada mediante distintos motores de búsqueda, por tanto es muy amplio el número de canciones que lograremos descargar empleando esta aplicación. También puedes parar y continuar una app mediante la misma descarga, a su vez puedes establecer canciones como tonos de llamadas y editar las etiquetas ID3, entre otras funcionalidades más.

MP3 Music Downloader: Es una aplicación muy fácil de utilizar, mediante ella podremos descargar canciones en formato MP3 para tenerlas en nuestro Smartphone y poder escucharlas siempre cuando deseemos. El buscador de música que nos proporciona permite que tengamos una mayor cantidad de música disponible independientemente de las categorías.

También contamos con la posibilidad de escuchar las canciones, Mp3 Music Downloader nos brinda esta ventaja mediante un reproductor mp3 que tiene incorporado. Mediante ella será una aventura muy gratificante el actualizar constantemente nuestra biblioteca. Esta aplicación es gratuita, aunque posee publicidad. Sin embargo esta publicidad no es invasiva y no cuenta con notificación push.

Publicado en: Descargar Música Android, Reproducir Música Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Aplicaciones Android

Te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para Android. En nuestra web podrás descargar tanto apliciones de música, como juegos, muchas más apps para Android. Disfruta de las mejores apps, de la mejor música y de los mejores juegos para Android en nuestra web.

Descargar Yomvi Android

Puedes Descargar Yomvi para Android aquí: Yomvi para Android